miércoles, 11 de diciembre de 2013

Clase 11/12/13

Los compañeros de sonido han venido a clase para comentarnos como se darían ellos a conocer y a partir de ahí le mostraremos a continuación que tipo de contrato y jornada sería la mas conveniente en su tipo de trabajo.

José María Arresa, Espectáculos de ilusionismo.
Jornada: yo vería adecuada una jornada de máximo de 5 h con mas efectividad fines de semana en las que alomejor puede asistir a teatros y funciones en las que tenga varias sesiones abiertas.
Contrato: a tiempo parcial, ya que no tiene una continuidad fija establecida si no que va por pequeñas contrataciones.
Comunicación: como bien ya esta haciendo el ha creado un logotipo con su nombre que reparte en tarjetas, actuando de forma gratuita para darse a conocer (bares, restaurantes, cumpleaños, empresas de espectáculo), a través de las redes sociales (twiter,facebook...), moverse con gente de su entorno y repartiendo productos de marketin con su logo y su nombre.

Francisco Antonio Vargas (Curro), Promotora de eventos de música electrónica.
Jornada:  Completa, tienen que organizarse buscando a los mejores candidatos por lo que eso supone horas de buscar a personas adecuadas, ya que no solo se encargan de la publicidad de los carteles,flyers y relaciones publicas si no que también buscan a DJ principal que llenara la fiesta ya que les conviene llenar por que se llevan un tanto por ciento del total.
Contrato: Contrato indefinido.
Comunicación: Un mes antes de la celebración de la fiesta promocionan el evento a través de youtube, facebook con su propio logo marcado.


Antonio Vernal. Productora de Imagen
Jornada: Completa
Contrato: Contrato media jornada.
Comunicación: Darse a conocer en ciudades grandes que atraen mas público y a través de las redes sociales.

Antonio Lpez, montaría un centro de fitness
Jornada: completa ya que un gimnasio abre todo el día, con turnos de mañana y tarde
Contrato: indefinido
Comunicación: Para darse a conocer en un pueblo que es donde la montaría lo mejor es el boca a boca, a parte carteles y flyers del sitio en el que promociona que el primer día que vayas es gratuito.

Carlos Alberto Da-Silva, estudio de grabación.
Jornada: completa
Contrato: a tiempo parcial, ya que ira trabajando en funcion de personas que le vayan llegando al estudio de grabación.
Comunicación: como sobre todo va dirigido a bandas noveles las redes sociales y la radio son el mejor medio para darse conocer ofreciendo precios asequibles a jóvenes.

Javier titos, revisión de una empresa creada en Madrid de creación de eventos,radiomanager, bandas indi.
Jornada: media jornada o jornada completa, dependiendo del trabajo que salga o le pidan crear ya que es un estilo limitado de los años 70' y 80' con un publico fijo.
Contrato: a tiempo parcial.
Comunicación: Foros de eventos y eventos privados, profesionales relacionados dándote a conocer por entrevistas, televisiones locales, etc.

Juan Ignacio Ponce, Promotora de eventos en electrónica.
Jornada: media jornada o jornada completa dependiendo del tipo de evento y lo que conlleve.
Contrato: a tiempo parcial ya que habrá épocas mas fuertes que otras y viceversa.
Comunicación: a través de las redes sociales que es el objetivo de la gente joven al que va dirigido, vídeos promociona les en diferente plataformas, radio, tv, carteleria y folletos.

Jose Antonio Bermudes, Radio por Internet
Jornada: Completa
Contrato: indefinido ya que es el que se encarga de la radio en su totalidad.
Comunicación: dirigido al rap español y francés debería dirigirse anunciándose en paginas de este estilo, poner sus temas en diferentes secciones para darse a conocer destinado a que bandas noveles publiquen su música o participen en directo.

Jacobo Silvermann, Macroempresa de sonido y audiovisual.
Jornada: completa ya que hay que dedicarle mucho tiempo a la innovación ya que en este sector es de lo mas importante, además de una buena base económica porque trabajar con productos audiovisuales es caro.
Contrato: indefinido
Comunicación: Redes sociales, boca a boca creando un eslogan y haciendo un trabajo bien echo para que esos clientes traigan mas clientes.

Eugenio Gmez, Panadería exclusiva sin gluten.
Jornada: Completa
Contrato: indefinido
Comunicación: Darse a conocer a través del ayuntamiento del proyecto para empresas que estan empezando, en la asociación de niños que no pueden comer productos con gluten y por una pagina de Internet para que los 14000 malagueños que son celiacos puedan comer pan con tranquilidad.

Daniel Romero. Empresa de fotógrafos.
Jornada: Completa o a tiempo parcial, dependiendo de trabajos que te envíen fuerza de tu orario normal de trabajo(bodas,comuniones,bautizos...etc)
Contrato: indefinido
Comunicación: a través de las redes sociales, Internet publicando books ya realizados, una buena web, regalos promociona les, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario