Depende de lo que
quieras vender deberás tomar unos criterios o otros a la hora de venderte, hay
varios criterios que siguen los empresarios como buscar lo mas eficaz ya que
los tiempos cambian y hay que adaptarse a los tiempos que corre para triunfar,
ahora por ejemplo hay hombres en tiendas de ropa cosa que antes era casi
impensable. Lo que quiere el empresario es vender y buscar la efectividad de la
empresa llamar la atención, que todos lo vean y hablen de el. Por ejemplo los
carteles publicitarios, aunque a veces pueden resultar sexistas, con el único
objetivo de ese empresario de vender mas, aunque siempre hay que adaptarse a
las circunstancias y las culturas porque no es lo mismo una tienda en Málaga de
ropa que una tienda en Qatar, que se rige por otro modelo totalmente diferente.
La libre contratación es el derecho que tienen las personas para decidir a quien contratar, así como la libertad para determinar el contenido de los mismos. Por consiguiente, las
personas son libres para negociar la celebración de sus contratos (libertad
de contratar entre los sujetos) y las condiciones, limitaciones, modalidades,
formalidades, plazos, y demás particularidades que regirán la relación jurídica
creada por el contrato (libertad contractual sobre
los objetos).La libertad de contratación está
sostenida doctrinalmente en la libertad individual y la voluntad, en la actualidad es reconocida
como un derecho fundamental en las democracias liberales, sin embargo se encuentra limitada y regulada por
sus legislaciones nacionales en niveles que varían de país a país.
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